May 26, 2013

Taller de Teatro funciones de Mayo 2013.


Como parte de las actividades de los alumnos del Instituto Español, esta el taller de teatro a cargo de la maestra Eugenia Calderón, acontinuación les presentamos dos grabaciones con las actividades de los alumnos en el taller de Teatro.

"Cuentos cortos". Advanced Student Presentation.


"Al pie del faro" Student Theater Presentation.

May 8, 2013

Expo Latinoamerica 2013 - Convocatoria.

Estan todos invitados a participar en la Expo Latinoamerica 2013 en Instituto Español, los interesados pueden consultar las bases de convocatoria en este enlace y llenar ahí mismo el formato de registro. Bases y registro o enviar IM a Malu Zhao.

May 4, 2013

Cinco de Mayo en Instituto Español.


Este domingo es 5 de Mayo, el día de la Batalla de Puebla, se conmemoran 151 años de este evento histórico de la vida de México, y como es costumbre no podemos dejar de festejarlo en Instituto Español. 
Acompañenos a los eventos para celebrar el "Cinco de Mayo" en Instituto Español SL, desde las 12 del día podrán ver una exposición con imagenes e información sobre esta fecha, estaremos presente desde las 12 del dia para guiarlos. Despues a las 6 pm SLT no se pueden perde nuestra fiesta mexicana "Mariachi Time" con DJ Azucena y cerramos a las 8:30 pm SLT con un par de documentales en Cine Morelos. 
Los esperamos para gritar juntos "Viva México"